Test de Compliance

Descubra en minutos el riesgo que está asumiendo en su actividad empresarial

¿Cómo es el Test de Compliance?

El test está compuesto de 4 bloques que permiten medir el grado de riesgo en base a las diferentes actividades que las empresas realizan.

Solo le llevará unos minutos y, si no le es posible contestar todas las preguntas, lo puede guardar para finalizarlo más adelante.
IDBO Consultants le garantiza la total confidencialidad y seguridad de sus respuestas, solo usted tendrá acceso a los resultados de su Test.
Bloque 1

Analiza los riesgos relativos en base a su actividad empresarial, operaciones con el exterior y los asumidos en sus relaciones con clientes, proveedores y otros terceros.

Bloque 2

Analiza los riesgos relativos a blanqueo de capitales, los medios de facturación, de cobro y pago, la actividad desarrollada por trabajadores, colaboradores y otros terceros, y a como realiza la gestión de su contabilidad.

Bloque 3

Analiza los riesgos relativos en base a su relación con las administraciones públicas, Hacienda, la Seguridad Social, sus sistemas y procesos informáticos y el tratamiento que realiza a nivel de datos personales (LOPD y RGPD).

Bloque 4

Analiza los riesgos relativos en base al medioambiente y salud, la propiedad intelectual e industrial, el mercado y los consumidores, así como el nivel de implementación de medidas de control.