TEST DE COMPLIANCE

Descubra en 5 minutos el riesgo que está asumiendo en su actividad empresarial

El Test de Compliance ha sido diseñado por nuestros abogados, economistas y consultores empresariales especializados en Compliance para facilitar a los empresarios y accionistas una herramienta eficaz, fácil e intuitiva con el fin de conocer los posibles riesgos que están asumiendo en el desarrollo de su actividad empresarial.

Mediante un simple formulario con preguntas tipo SI/NO obtendrá el Mapa de Riesgo de su actividad empresarial y podrá conocer la vulnerabilidad o grado de exposición de su empresa de manera totalmente gratuita y anónima.

[Ver Ejemplo]

El test está compuesto de 4 bloques que permiten medir el grado de riesgo en base a las diferentes actividades que la mayoría de las empresas realizan:

Bloque 1

Analiza los riesgos relativos en base a su actividad empresarial, operaciones con el exterior y los asumidos en sus relaciones con clientes, proveedores y otros terceros.

21 PREGUNTAS SI/NO

Bloque 2

Analiza los riesgos relativos en base a los medios de facturación, de cobro y pago, la actividad desarrollada por trabajadores, colaboradores y otros terceros así como realiza la gestión de su contabilidad.

19 PREGUNTAS SI/NO

Bloque 3

Analiza los riesgos relativos en base a su relación con las administraciones públicas, Hacienda, la Seguridad Social, sus sistemas y procesos informáticos y el tratamiento que realiza a nivel de datos personales (LOPD y RGPD).

22 PREGUNTAS SI/NO

Bloque 4

Analiza los riesgos relativos en base al medioambiente y salud, la propiedad intelectual y el nivel de implementación de medidas de control.

21 PREGUNTAS SI/NO

No le llevará más de 5-8 minutos y, si no le es posible contestar a todas las preguntas, lo puede guardar para finalizarlo más adelante.

IDBO Consultants le garantiza la total confidencialidad y seguridad de sus repuestas, solo usted tendrá acceso a los resultados de su Test.

¡No espere más! Rellene el test de Compliance y descubra el nivel de riesgo legal y penal que está asumiendo
GRATIS, ANONIMO, SEGURO Y SIN COMPROMISO