CÓDIGO ÉTICO

Compliance Online » Código Ético

El Código Ético es el instrumento que permite a su empresa plasmar sus valores y principios a través de un comportamiento ético empresarial que pueda servir de guía a todos las empresas, profesionales, colaboradores, empleados y cualquier tercero que se relacione con su compañía.

Además, el Código Ético establece las normas básicas de comportamiento que deben guiar las actuaciones y la toma de decisiones de todos los profesionales y colaboradores de su empresa, reflejando el criterio de la misma, de sus socios y de sus Órganos de Administración y Gobierno.

El código ético de su empresa le permitirá establecer unas pautas éticas y de conducta que le sirva como prevención, minimizando las posibles situaciones de crisis o riesgos de su organización aumentando, además, su reputación e imagen de su empresa ante la sociedad con el consiguiente aumento de la credibilidad y fidelidad de sus clientes, consumidores, usuarios o proveedores.

Al contratar cualquiera de nuestros packs de Compliance su empresa dispondrá de un completo código ético personalizado con su imagen corporativa y accesible a través de su propia página Web.

AUMENTE SU REPUTACIÓN CORPORATIVA Y NO ASUMA RIESGOS INNECESARIOS



CANAL DE
DENUNCIAS

Canal de Denuncias Online

Totalmente externalizado

Para usuarios, clientes, empleados, colaboradores, etc

Acceso 100% Anónimo y Seguro

PACK COMPLIANCE
BÁSICO

Código Ético

Plan de Cumplimiento Normativo

Formación Compliance Officer

---

PACK COMPLIANCE
COMPLETO

Código Ético

Plan de Cumplimiento Normativo

Formación Compliance Officer

Canal de Denuncias

* IVA no incluido
Precio mínimo según el tipo y tamaño de su empresa (en base a la Ley 5/2015, de 27 de abril, de fomento de la financiación empresarial) según los datos que proporcione al realizar el Test de Compliance.

SERVICIO ONLINE DE COMPLIANCE

TEST DE COMPLIANCE

Descubra en minutos el riesgo que está asumiendo
Obtenga el Mapa de Riesgo de su actividad empresarial y conozca la vulnerabilidad o grado de exposición de su empresa.