CANAL DE DENUNCIAS EXTERNALIZADO PARA PYMES Y EMPRESAS

Nuestro Servicio Online de Canal de Denuncias externalizado es el servicio básico que cualquier empresa debería implantar para que sus empleados, socios, colaboradores, proveedores, clientes y demás personas que entren en contacto con la entidad, puedan denunciar infracciones legales, irregularidades y conductas contrarias a la ética empresarial, al fin de evitar los riesgos penales derivados de su actividad.

Los Canales de Denuncias de nuestros clientes se encuentran alojados en nuestros servidores de Alemania, cumpliendo los más estrictos controles de seguridad física y lógica.

La empresa dispondrá de una dirección Web Pública con certificado de seguridad extendido EV- SSL para la recepción de las denuncias.

Una vez comprobada su veracidad, la denuncia es tramitada de forma totalmente anonimizada y confidencial, imposibilitando la identificación del denunciante.

A través de nuestro Servicio Online de Canal de Denuncias ayudamos a las empresas y pymes a cumplir su Código Ético y su Plan de Cumplimiento Normativo, poniendo a disposición de sus empleados, colaboradores, proveedores, clientes y demás personas que entren en contacto con la entidad, una herramienta sencilla y eficaz que garantiza el respeto de la independencia, confidencialidad y protección de datos de los denunciantes.

¡NO ESPERE MÁS Y DEJE DE ASUMIR RIESGOS INNECESARIOS!



CANAL DE
DENUNCIAS

Canal de Denuncias Online

Totalmente externalizado

Para usuarios, clientes, empleados, colaboradores, etc

Acceso 100% Anónimo y Seguro

PACK COMPLIANCE
BÁSICO

Código Ético

Plan de Cumplimiento Normativo

Formación Compliance Officer

---

PACK COMPLIANCE
COMPLETO

Código Ético

Plan de Cumplimiento Normativo

Formación Compliance Officer

Canal de Denuncias

* IVA no incluido

SERVICIO ONLINE DE COMPLIANCE PARA PYMES

TEST DE COMPLIANCE

Descubra en 5 minutos el riesgo que está asumiendo
Obtenga el Mapa de Riesgo de su actividad empresarial y conozca la vulnerabilidad o grado de exposición de su empresa.