Abogados Compliance

IDBO Consultants ha apostado por contribuir de forma activa al fomento de una cultura corporativa basada en llevar a cabo los negocios y la actividad empresarial de una manera ética y con respeto a la legalidad.

El departamento de Compliance desarrolla programas de implantación y seguimiento presencial en las empresas u organizaciones. Sin perjuicio de ello, hemos creado un servicio de Compliance online (www.idbocompliance.com) que permite a las pequeñas y medianas empresas implantar el Compliance a un coste muy asumible, con la calidad y rigurosidad que la materia exige.

Entendemos que ello es nuestra contribución a un fin social de relevancia para las empresas, donde el hecho de contar con Compliance introduce en las entidades mejoras evidentes en su organización y elimina o limita la posibilidad de responsabilidades penales.

Estamos convencidos que cualquier entidad, independientemente de su tamaño, debe contar con las mismas oportunidades y protecciones que cualquier otra. Por ello, en los últimos años hemos realizado un gran esfuerzo para que las pymes puedan contar con una herramienta de máxima calidad y eficaz, a un coste muy razonable.

Las herramientas, las evaluaciones, el Mapa de Riesgos, el Código Ético, el Plan de Cumplimiento, la Formación, etc., así como el Área específica de Cliente que ofrecemos en nuestro servicio de Compliance online, atienden a criterios y estándares de calidad máxima, y se individualizan para cada empresa o entidad, atendiendo a los diversos aspectos de la misma.