Canal de denuncias

* IVA no incluido
Precio mínimo según el tipo y tamaño de su empresa (en base a la Ley 5/2015, de 27 de abril, de fomento de la financiación
empresarial), conforme a los datos que nos proporcione.

DESCUBRA EN ESTE VÍDEO TODO SOBRE EL CANAL DE DENUNCIAS

¿Qué incluye?

El Canal de Denuncias externalizado de IDBO Consultants le permite disponer de un servicio externo a su organización de recepción, gestión y resolución de las denuncias realizadas por sus empleados, proveedores, clientes y cualquier otra persona que tenga relación con su Organización.

 

Se dispondrá de una dirección Web Pública, con certificado de seguridad extendido para la recepción de las denuncias y, asimismo, contará con una herramienta informática que le permitirá recibir, gestionar y resolver las denuncias.

¿Cuánto cuesta?

La contratación del servicio externalizado de Canal de Denuncias se realiza de forma anual y tiene un coste que parte desde 360 €*.

 

* IVA no incluido

Precio mínimo según el tipo y tamaño de su empresa (en base a la Ley 5/2015, de 27 de abril, de fomento de la financiación empresarial) según los datos que nos proporcione.

¿Cómo lo contrato?

Complete el formulario de alta con sus datos empresariales y seleccione el método de pago que más le convenga, mediante tarjeta de crédito o débito o mediante transferencia bancaria.

Una vez realizada la contratación, su organización dispondrá con carácter inmediato de una web personalizada a la cual podrán acceder los profesionales, clientes, proveedores y otros terceros para formular las denuncias.

 

 

 

¿Cómo funciona el canal de denuncias?

El interesado deberá acceder al Canal de Denuncias de su organización y rellenar el formulario de denuncia, describiendo y enumerando las conductas que desea denunciar y que, a su entender, responden a una conducta que infringe la legalidad vigente, el Código Ético o las políticas, procedimientos y demás normas internas de la organización.

IDBO Consultants, actuando en calidad de gestor del Canal de Denuncias, registrará la denuncia efectuada, acusará recibo de la misma, custodiará y protegerá los datos del denunciante y, asimismo, dará traslado de esta a la organización, garantizando la confidencialidad de la identidad del denunciante, para que, de esta forma, se realicen las investigaciones internas que resulten oportunas, a fin de proceder al esclarecimiento de los hechos.

¿Cómo se efectúan las denuncias?

Las denuncias se presentarán cumplimentando el formulario de denuncia, describiendo los hechos y adjuntando las pruebas con las que cuente el denunciante. Las denuncias presentadas por este Canal gozarán de la más estricta confidencialidad y secreto respecto a la identidad del denunciante.

¿Quién gestiona la denuncia?

IDBO Consultants, consultora jurídica con experiencia de más de 30 años en el sector y de reconocimiento internacional, quien garantiza la independencia y confidencialidad del Canal de Denuncias.

PREGUNTAS FRECUENTES