Compliance Pymes

IDBO – COLABORADOR OFICIAL DEL PROGRAMA ACELERA PYME

6 octubre, 2020

El pasado mes de agosto IDBO ha entrado a formar parte del Programa Acelera PYME como colaborador oficial, reconociéndose así su labor en el proceso de digitalización de las PYMEs.

En los últimos años hemos apostado activamente por contribuir al fomento de una cultura corporativa basada en llevar a cabo los negocios y la actividad empresarial de una manera ética y con respeto a la legalidad. Esta colaboración representa una inyección de energía para nuestra firma.

En IDBO estamos convencidos de que cualquier organización, independientemente de su tamaño, debe contar con las mismas oportunidades.

A día de hoy, los costes que supone la implantación de un Programa de Compliance han provocado una discriminación en favor de las grandes empresas y organizaciones. De hecho, las PYMEs no disponen de la capacidad humana y económica para asumir la creación de la función de Compliance.

En consecuencia, estas empresas se han encontrado en una clara posición de desventaja, al verse privadas de la posibilidad de acceder a este servicio esencial.

Contar con un Programa de Compliance permitiría a las PYMEs minimizar el nivel de riesgo de exposición a sanciones, preservar su reputación, concurrir con éxito a licitaciones públicas y consolidar un mercado más ético.

Por ello, nuestros equipos se han comprometido a desarrollar una herramienta informática que permita a las PYMEs contar con un Programa de Compliance completo y eficaz, por un coste totalmente asequible, que les ayude a reforzar su reputación y a adquirir ventajas competitivas.

Gracias a nuestro servicio innovador, todas y cada una de las PYMEs podrán implantar su Programa de Compliance.

Con esta colaboración esperamos contribuir de manera efectiva con los objetivos del Programa Acelera PYME y así profundizar en la implantación de la cultura del cumplimiento normativo.

Descubra más sobre nuestros servicios de Compliance a las PYMEs en https://idbocompliance.com/ e https://idbocanaldedenuncias.es/.